SUPERUNAI - FUNNY GUITAR MOMENTS WITH YOU!!!

Y ahora váis, y me metéis a la cárcel a mi también, que ni me lloran los niños, ni se me queman las lentejas, ni tengo cosa mejor que hacer....

ESTOY HASTA LOS COJONES DE PUTOS IRRESPONSABLES COMO TÚ QUE TE CREES CON DERECHO A TODO Y CON OBLIGACIÓN DE NADA, QUE POR AGARRARTE UNA MANGA DEL TRES AL CUARTO (PORQUE ERES TAN BOBO QUE NI ESO SABES HACER EN CONDICIONES), ESTÁS JUGANDO CON LA VIDA DE PERSONAS, QUE POR CIERTO, ESTÁN MURIENDO POR TU CULPA A RAZÓN DE 500 AL DÍA. 

Y NO SÉ SI LAS DOS HOSTIAS TE LAS MERECES MÁS TÚ, O TU PUTO PADRE, ESE QUE NO HA TENIDO COJONES DE EDUCARTE….COMO NO TENGO PRISA Y ME SOBRAN LAS GANAS, OS LAS PROMETO A LOS DOS, Y ASÍ NO DISCUTÍS. 

GILIPOLLAS. 

UN SALUDO. 

UNAI. 

Gracias por tu visita.

 

Querid@ desconocid@:

        Bienvenid@ a mi perfil. Pasa, ponte cómod@, agárrate el braguero y deja que te cuente un pequeño cuento….

Desde bien jovencito la música ha sido para mi una fuente inmensa de placer y el mejor de los vehículos para vaciar mis sentimientos y emociones.

Comencé a tocar la guitarra de forma autodidacta, primero dándole al Punk y al Rock Urbano en un buen número de bandas, sin más honores que llegar a grabar un par de maquetillas horrorosas pero cargadas de sueños y buenas intenciones, dar bolos allí donde nos dejaran, telonear a algún que otro artista consagradillo de vez en cuando, y pasar miles de horas compartiendo grandes momentos creciendo entre grandes amigos….que no es poca cosa…¡¡¡¡Casi nada!!!!

 Con el pasar de los tiempos fui ampliando mis horizontes musicales y esas influencias primigenias más rockosas dieron paso al Folk, el Blues, el Rock Sinfónico, el Soul, e incluso a los grandes Clásicos…así que la música me convirtió en el tío raro que llevaba en el pecho una camiseta de Iron Maiden, una cassette de Bob Dylan en el Walkman y una bolsa con “El Blanco” de los Beatles en la mano mientras iba paseando a ver ensayar al coro de la Abao, donde cantaba una amiga mía…. Poco después la vida me hizo mayor de golpe y no quedó más remedio que cambiar la guitarra por la fábrica. ¡¡¡¡Una historia que muchos llevaréis escrita en el pellejo, seguro!!!

 Llegó 2008 con su crisis, la fábrica me despidió y desde entonces no he hecho más que dar vueltas y más vueltas....Como a tantos otros, me ha tocado ser camarero, peón urbano, jardinero, peón forestal, cuidador, almacenero, telefonista y no sé cuántas cosas más, pero no estaba tan triste ni tan harto cuando mi vieja Strato me acompañaba.

 Estuve unos cuantos años sin hacer nada en la música salvo dar la paliza a la mujer y alguna pequeña colaboración puntual en eventos familiares y amistosos, hasta que empecé a dar clases a un joven aprendiz de Punkie en mi pueblo, a quien por cierto, en 9 meses le dejé con banda en marcha y escribiendo sus propios temas….Chúpate esa RockSchool….

 Y entonces el cabroncete del gusiluz musical que andaba dormido en mi barriga se volvió a despertar. Comencé muy tímidamente a colgar alguna cover en Youtube....luego seguí colgando algunos temillas propios...después vinieron los tutoriales y ahora en casa hay guitarras, teclados, armónicas, loopers, flautas, huevos Kinder rellenos de arroz, y panderos de pura piel de culo de indio de Oklahoma, y la mujer cualquier día de estos me echa porque con la edad que tengo, he decidido que ya estoy harto de tener que ser aquello que la sociedad espera de mí, y que ha llegado el momento de que persiga mis sueños con la intensidad y la pasión que merecen...Así que me he puesto manos a la obra, y ya tengo registrados los 16 temas que conforman “The Despachito Sessions”, el primero de los muchos discos que pienso sacar!!!!!

 Ha sido un primer acercamiento al tema de la grabación digital, con unos medios poco menos que vergonzosos, que son los únicos que me puedo permitir a fecha de hoy, pero que añaden el punto de épica necesario para llegar a leyenda sin haber muerto a los 27.

 Vale….si…el sonido no es lo más fino que haya escuchado, cierto es… pero no es algo que me preocupe especialmente, porque en su conjunto creo que el trabajo contiene buenos temas, con buenas letras cargadas de humor y toneladas de denuncia social a puta mala leche, y que fluye con la gracia de los discos “de antes”….cuando uno se sentaba en el sofá para escuchar un trabajo de principio a fin….Además, he conseguido no sonar para nada a rockero cuarentón...Dios me libre como de mearme en la cama....

 Contiene una colección de temas donde he tratado de ir un poco más allá del más acá de mi lenguaje musical habitual, saliendo muchas veces de forma completamente deliberada de mi zona de confort, por lo que creo que el setlist ha quedado variadito, pero coherente y con una buena dinámica.

He procurado construir un paisaje sonoro abierto que incluye temas netamente Rockeros, irreverentes y simpáticas Punkarradas, momentos Poperetes tontorrones pero necesarios, escenas Folkies en tonos oscuros, estribillos pegadizos, un buen equilibrio entre limpios y saturados, y como antiguamente, todos los temas tienen solo de guitarra, armónica, o ambos….e incluso, y con la absoluta cara dura del chulo 8, he llegado a cometer la impertinencia de tratar de llevar la música un paso más lejos, fusionando el Rap Metal de finales de los ochenta con el Folkore albaceteño….¡¡¡Todo ello 100% Autotune Free!!!

 Si estás leyendo esto, es posible que hayas llegado hasta una de esas canciones. Espero con gran ilusión que te guste, que la disfrutes, y que te entren unas ganas tremendas de comprar el “The Despachito Sessions”.

 Pero si no es así, tampoco te voy a decir que me preocupe demasiado, ¡¡¡tengo muchas más!!!…Así que te invito a que pruebes con la siguiente…¡¡¡Esta vez seguro que acierto!!!!

 De todas formas, y por si después de la tabarra que te acabo de dar tuvieras ganas de más, me voy a tomar la libertad de dejarte el enlace a mi canal de Youtube, y al de BandMix, donde pongo esos videos que perpetro después de dar bien la paliza con adolescente ardor a mis muy queridos vecinos, y está colgado parte de mi primer trabajo….”The Despachito Sessions”

 https://www.youtube.com/user/SuperUnai

 https://www.bandmix.es/superunai/

 ¡¡¡Muchas gracias por tu tiempo…Larga Vida y Prosperdidad!!!

 

 

 

 

Cancel